James Wiseman, número 2 del Draft NBA, se pierde el resto de temporada tras cirugía

15 abril, 2021 8:21 pm

El pívot de los Golden State Warriors James Wiseman fue operado este jueves de su lesión en el menisco de la rodilla derecha y será baja el resto de la temporada de la NBA, informó la franquicia.

En un comunicado, los Warriors dijeron que la cirugía fue “exitosa” y que Wiseman “comenzará la rehabilitación inmediatamente y se perderá el resto de la temporada 2020-21″.

Se espera que el pívot, elegido en el segundo lugar del último Draft, “regrese para la campaña 2021-22. En septiembre se ofrecerá una actualización sobre su progreso”, agregaron los Warriors.

El jugador, de 20 años, sufrió la lesión el pasado sábado durante la victoria de los Warriors sobre los Houston Rockets (125-109).

En esa acción, el pívot de 2,11m de altura intentó una volcada pero el jugador de los Rockets KJ Martin bloqueó el tiro y el pívot cayó a la pista en mala posición.

El novato, que ya estuvo de baja en febrero por una lesión de muñeca, promedió en su primera temporada en la liga 11,5 puntos y 5,8 rebotes por partido.

Estas cifras le alejan de los favoritos al premio al Novato del Año, como Anthony Edwards (Minnesota Timberwolves) y LaMelo Ball (Charlotte Hornets), números uno y tres del Draft.





Relacionados

Back to top button