Javier Salas y Santiago Ormeño destacan en el 11 de la jornada

20 abril, 2021 5:08 pm


La victoria del Puebla sobre el Atlético San Luis (4-1), provocó que dos jugadores del la Franja estuvieran presentes en el 11 ideal de la Jornada 15 del Guard1anes 2021

El primero de ellos es Javier Salas, capitán del Franja, quien es uno de los motores del mediocampo, siendo uno de los jugadores que ha disputado la mayor cantidad de minutos posibles.

El otro futbolista es Santiago Ormeño, quien anotó su gol número nueve ante San Luis para seguir en la pelea por el titulo de goleo. Recordar que Ricardo Gareca, técnico de Perú, declaró que el artillero estará presente en la lista de Perú para disputar la Copa América 2021.

Por último, Nicolás Larcamón ha sido elegido como técnico de la jornada, pues su buen trabajo con el Puebla lo ha llevado a ser considerado el estratega de la jornada por tercera vez en el Guard1anes 2021.

El resto del 11 se conforma de la siguiente manera:

Carlos Acevedo (Santos); José Ramírez (León), Óscar Murillo (Pachuca), Emanuel Aguilera (América), Erick Aguirre (Pachuca); Jean Meneses (León), Jesús Angulo (Chivas); Alexis Vega (Chivas) y Eduardo Aguirre (Santos).





Relacionados

Back to top button