Jerry Flores anuncia su retiro como jugador profesional

23 febrero, 2021 7:58 pm


El jugador mexicano, Gerardo Flores Zuñiga, mejor conocido como el Jerry Flores, anunció su retiro de las canchas este martes, publicando un emotivo video en sus redes sociales.

El originario de Xoxhitepec relata en su video de despedida como inició su sueño de ser futbolista, prometiéndole a su abuelo que algún día lo vería jugando por televisión, comenzando su camino con las inferiores del Altas, pasando por el ascenso en equipos como Celaya y Zacatepec, para finalmente, Miguel Herrera, darle la oportunidad en Rayados de Monterrey.

Fueron 16 años en los que Jerry Flores jugó en el futbol mexicano, portando la playera de los antes mencionados Zorros y Rayados, además de jugar en Toluca, los extintos Jaguares y Cruz Azul,  llegando a ser seleccionado nacional, participando en la Confederaciones de 2013. También muestra en su metraje como logró ser campeón de Copa MX y la Concachampions con la Máquina celeste.

También agradece a los técnicos que lo apoyaron a lo largo de su carrera, como Enrique Meza, Memo Vázquez, Luis Fernando Tena y Pedro Caixinha, destacando la razón de lo importante que fue cada uno.

Finalmente, también explica la razón de porque siempre salía en las fotos del equipo como si posara con un balón, haciéndolo en honor a su padre.





Relacionados

Back to top button