Sufre volcadura vehículo del Ejército, dejando un muerto y dos lesionados

22 julio, 2021 1:45 pm

Huejotzingo, Pue.- Un vehículo todo terreno con batea del Ejército, volcó en la incorporación de la autopista México-Puebla con Bulevar Aeropuerto, resultando un militar fallecido. Los hechos se registraron en el municipio de Huejotzingo.

Los primeros reportes a los servicios de emergencia fueron aproximadamente a las 8:00 horas en los que indicaron que un vehículo había salido del camino al volcar en la curva de incorporación que une el Bulevar Aeropuerto y la autopista con sentido a Ciudad de México.

Paramédicos de Capufe acudieron al lugar donde atendieron a dos elementos castrenses sin lesiones de consideración y confirmaron la muerte de un tercero que fue encontrado a metros de la unidad.

El vehículo 4×4 del la Secretaría de Defensa Nacional, después de que presuntamente su chofer perdió el control en la curva y cayera a un pequeño barranco, giró hasta quedar de nuevo sobre sus cuatro llantas al fondo del mismo.

Al lugar arribaron varias unidades del Ejército y de la Guardia Nacional (GN) quienes resguardaron la zona mientras que peritos de la GN Carreteras, se encargaron de las diligencias y dieron paso al levantamiento del cadáver.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

 

Asegura Guardia Nacional arma de fuego y droga en Guadalajara

Recupera Guardia Nacional vehículos de carga pesada

Recupera Guardia Nacional alrededor de 60 mil litros de combustible

Evita Guardia Nacional explosión en una gasolinería de Tlaxcala

 

 

Frustra GN asalto de tractocamión y rescata a conductor en Guanajuato





Relacionados

Back to top button