Jhory Celaya y Ramón Juárez son nuevos refuerzos del Club Puebla

23 junio, 2021 8:51 pm

El Puebla sigue reforzándose para el Apertura 2021. La “Franja”  hizo oficial la llegada del mediocampista mexicano, Jhory Celaya, quien llega procedente de los Venados de Yucatán , así como la contratación del defensa azteca, Ramón Juárez, jugador proveniente de las fuerzas básicas del  Club América.

De 23 años, Celaya llega a fortalecer el mediocampo del conjunto blanquiazul. Por su parte, el central de 20 años llega a reforzar la zaga defensiva poblana, tras la salida de Maximiliano Perg.

El centrocampista surgió en las fuerzas básicas de los Tigres, donde debutó en el 2017 en la Copa MX. En el 2019 pasó a las filas del Atlante, de ahí fue trasladado a los Cafetaleros de Chiapas, posteriormente jugó para los Venados de Yucatán, equipo con el que disputó el Guard1anes 2021, anotó 2 goles y sumó un total de 942 minutos.

Por otro lado, Ramón Juárez se formó en las fuerzas básicas del América, donde debutó en la Primera División en el 2019. El juvenil ha sido convocado con la Selección Mexicana Sub-18, Sub-20 y Preolímpica, incluso ha portado el gafete de capitán nacional de la Sub-20.

Ambos jugadores se unen a Pablo Parra como refuerzos del Puebla, para el Apertura 2021.





Relacionados

Back to top button