DeportesOtros deportes

Jones lidera a los Patriots sobre los Bills; Chiefs superan a Chargers

22 octubre, 2023 10:02 pm
AFP

El mariscal de campo Mac Jones lideró este domingo una dramática serie de touchdowns en el último suspiro en la victoria 29-25 de los New England Patriots frente a los Buffalo Bills, dejando atrás una racha de tres derrotas consecutivas en la NFL.

Jones, cuyo futuro había estado bajo escrutinio después de un pésimo comienzo de temporada de 1-5, mantuvo su compostura en una serie final con menos de dos minutos restantes, antes de encontrar a Mike Gesecki con un pase de touchdown de una yarda.

Ese marcador decisivo con sólo 12 segundos restantes en el reloj vendió un triunfo en forma de montaña rusa para los Patriots: la victoria número 300 en la temporada regular de la carrera del entrenador de New England, Bill Belichick.

Parecía que los Patriots iban a sufrir una derrota agonizante después de que los Bills se recuperaron de un déficit de 12 puntos a mediados del último cuarto para tomar ventaja 25-22.

Los Patriots parecían preparados para una cómoda victoria después de que Jones encontró a Kendrick Bourne para un pase de touchdown de cuatro yardas que ayudó a poner el marcador 22-10 con 7 minutos y 36 segundos restantes en el cuarto.

Pero los Bills parecían haberle dado la vuelta al juego con dos rápidas series de touchdown para recuperar la ventaja.

El receptor abierto Stefon Diggs redujo el déficit a 22-17 después de recibir un pase del mariscal de campo Josh Allen en el gradualmente antes de alejarse de la defensa de los Patriots para correr hacia un touchdown.

Un balón suelto de los Patriots en la siguiente serie le dio a Buffalo la oportunidad de tomar la delantera, y Allen aprovechó la oportunidad después de correr desde una yarda antes de que una conversión de dos puntos les diera a los Bills un colchón de tres puntos. .

Justo cuando los fanáticos de los Patriots comenzaron a temer una sexta derrota de la temporada, Jones tuvo un gran impulso que aseguró la victoria.

Jones terminó con 272 yardas aéreas con 25 de 30 pases completos y dos touchdowns. Allen tuvo 265 yardas en 27 de 41 pases.

En otro juego del domingo, en Kansas, los actuales campeones del Super Bowl, los Chiefs, derrotaron a Los Angeles Chargers 31-17.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, terminó con 424 yardas aéreas en 32 de 42 intentos con cuatro touchdowns.

Por otra parte, las credenciales de los Detroit Lions como potenciales contendientes al Super Bowl sufrieron un duro golpe en una derrota por 38-6 ante los Baltimore Ravens.

El mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson, realizó una exhibición deslumbrante para eclipsar a su homólogo de los Lions, Jared Goff, lanzando para tres touchdowns y corriendo para otro, mientras acumulaba 357 yardas aéreas en una cómoda victoria que vio a Baltimore mejorar. a 5-2 en la cima de la División Norte de la Conferencia Americana.

– Resultados de la séptima jornada de la NFL:

Domingo:

Jefes a Cargadores 31-17

Broncos a Empacadores 19-17

Halcones Marinos a Cardenales 20-10

Acereros a Rams 24-17

Cuervos a Leones 38-6

Halcones a Bucaneros 16-13

Gigantes a Comandantes 14-7

Patriotas a Bills 29-25

Browns y Colts 39-38

Lleva a los Raiders 30-12

Águilas a Delfines 31-17

– Jugados el jueves:

Jaguares a Santos 31-24

– A jugar el lunes:

49ers contra vikingos





Relacionados

Back to top button