Jonrón de Duvall y pitcheo del venezolano López los Marlins frenan a los Dodgers

17 mayo, 2021 12:58 am


Un jonrón del toletero Adam Duvall y excelente pitcheo del derecho venezolano Pablo López le dieron el triunfo 3×2 este domingo a los Marlins de Miami sobre los Dodgers de Los Angeles, que se vieron frenados en su propia casa.

Duvall conectó un bambinazo de tres carreras y luego sacó en home a Mookie Betts en una reñida jugada en la quinta entrada para asegurar el triunfo de la novena floridana.

Este fue el segundo vuelacerca de tres carreras de Duvall en tres días en el Dodger Stadium.

López (1-3) consiguió su primer triunfo al permitir siete hits y dos carreras en cinco entrada y los Marlins lograron apenas el tercer triunfo en los últimos nueve encuentros.

Austin Barnes conectó doble impulsor y Mookie Betts empujó otra carrera durante la segunda entrada para los últimos campeones de la Serie Mundial, cuya racha ganadora de cuatro juegos terminó ante los Marlins.

Dos exrelevistas de los Dodgers aseguraron la victoria para Miami: Dylan Floro lanzó un octavo sin anotaciones y Yimi García trabajó el noveno para su séptimo salvamento.

Duvall adelantó a los Marlins con un cuadrangular con dos outs ante el relevista Edwin Uceta (0-2), finalmente el derrotado.

– Jonrones dominicanos en Tampa –

En St. Petersburg, Florida, los Rays de Tampa Bay contaron con jonrones dominicanos de Manuel Margot y Willy Adames, además de Brandon Lowe, para vencer a los Mets de Nueva York con pizarra de 7×1.

Los jonrones de dos carreras de Margot en el cuarto y de Adames en el quinto fueron contra Marcus Stroman, y los Rays construyeron una ventaja de 4×0.

“Es una buena sensación mostrar algo de ofensiva, especialmente la forma en que nos ha ido la última semana”, dijo Adames, quien está bateando para apenas .198. “Cuando tu equipo comienza a batear así, es contagioso. Es bueno saber que las cosas van ahora en la dirección correcta”.

El surcoreano Ji-Man Choi conectó tres hits para Tampa, incluido un doble impulsor en la octava entrada, en su primer juego después de recuperarse de una cirugía en la rodilla derecha.

La victoria fue para el abridor Josh Fleming (3-3), quien permitió un hit en cinco entradas en blanco, un sencillo en el cuadro de Jeff McNeil al comienzo del juego.

El revés fue para Stroman (3-4), que cayó a 0-4 en sus últimas cinco aperturas. Permitió cinco carreras y seis hits en seis entradas.

Con la derrota, los Mets fueron barridos después de llegar a esta serie con una racha ganadora de siete juegos. Por su parte, Tampa Bay ha ganado cuatro seguidos.

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:

Orioles a Yankees 10×6

Angelinos a Medias Rojas 6×5

Medias Blancas a Reales 4×3

Atléticos a Mellizos 7×6

Marineros a Indios 3×2

Azulejos a Filis 10×8

Cachorros a Tigres 5×1

Rays a Mets 7×1

Gigantes a Piratas 4×1

Cerveceros a Bravos 10×9

Rojos a Rockies 7×6

Marlins a Dodgers 3×2

Nacionales a Diamondbacks 3×0





Relacionados

Back to top button