Espectáculos

Jorge Drexler llega “sorprendido y agradecido” a los Grammy

5 febrero, 2023 11:36 am
AFP

Los Angeles, EEUU.- El cantautor uruguayo Jorge Drexler ha construido una carrera en base a tonadas melódicas y conciertos íntimos. El reconocido compositor dice llegar este domingo a los premios Grammy “muy sorprendido y agradecido” por otra posibilidad de llevarse el mayor premio de la escena musical internacional.

Drexler arribó a Los Ángeles este fin de semana para asistir a la 65ª edición de la gala en la que compite por el gramófono para el mejor álbum de rock latino o alternativo.

A sus 58 años, el artista confiesa que cuando se trata de premios, deja las expectativas de lado.

Los premios siempre son cosas muy subjetivas que a veces le tocan a uno y es muy difícil saber si es justo o injusto. Por lo tanto, cuando me pasa una cosa así, que tengo suerte y me pasa -me ha pasado bastantes veces- pues lo agradezco antes que nada y lo celebro”, dijo en entrevista con AFP.

Drexler, que acumula seis nominaciones a los Grammy a lo largo de su trayectoria (hasta ahora nunca pudo ganar el premio), compite con su “Tinta y Tiempo” con artistas como Mon Laferte y la gran favorita Rosalía, que llega con su exitoso “Motomami”.

El compositor cuenta que la producción que lo tiene de gira en estos momentos fue su “más difícil” disco hasta la fecha. “No sabría explicarte muy bien por qué, pero el aislamiento de la pandemia me dificultó la composición muchísimo”.





Relacionados

Back to top button