Jornada dominical con dos partidos para cerrar la fecha 10

25 septiembre, 2021 3:02 pm


Serán dos los compromisos que habrá para este domingo en la Liga MX para la décima jornada del Apertura 2021, partidos que, precisamente, finiquitan la actividad de esta semana.

Primeramente, el Toluca, en el Nemesio Diez, enfrentará al Atlético de San Luis a las 12:00 horas. Los Diablos Rojos llegan heridos luego de su derrota ante Rayados a mitad de semana por 2-0 en la Sultana del Norte.

Si bien el Toluca tiene un juego más que el resto, perdió una importante oportunidad de hacerse con el liderato de la Liga MX porque, de momento, se mantiene en la segunda posición del certamen con 20 puntos.

Por su parte, el San Luis se mostró débil ante los Bravos, también a mitad de semana, donde perdieron su duelo en Ciudad Juárez por 1-0 en un juego adelantado de la jornada 14, quedándose en séptimo lugar con 13 puntos.

Finalmente, para acabar la fecha 10, los Rayados visitarán al Santos Laguna en el TSM para las 19:06 horas. Los dirigidos por Javier Aguirre igualmente tuvieron actividad a mitad de semana, saliendo ganadores.

Su rival fueron los Diablos Rojos que, como se adelantó, sucumbió ante el buen momento de los regios. La victoria de su partido de la fecha 14 mantiene a la Pandilla en tercer puesto de la tabla con 17 unidades.

Por otro lado, el Santos Laguna fue local también la semana pasada, en la jornada 9, cuando recibió al Club Puebla, partido que los verdiblancos terminarían empatando sobre el final del encuentro.

El punto dividido con los poblanos significó el doceavo en la cuenta de los coahuilenses, que se mantienen en la décima posición de la tabla general, llegando descansados a este compromiso.





Relacionados

Back to top button