
El venezolano José Rondón llega al Nido Verde para sumarse al cierre de campaña y al inicio de la postemporada de la Liga Mexicana de Béisbol 2026.
¡Refuerzo para el Nido Verde!💥
José Rondón se une a la Novena Emplumada para los play offs, procedente de Rieleros de Aguascalientes, bateando para .327
Lee la nota completa aquí: https://t.co/aEhk4PKrOo#ModoPericos🟢
— Pericos de Puebla (@Pericos_Oficial) August 3, 2026
José Gregorio Rondón nació el 03 de marzo de 1994 en Villa de Cura, Venezuela. Cuenta con la experiencia de haber jugado en cuatro campañas en MLB, su última temporada fue en el 2021 con los Cardenales de San Luis. Llega procedente de los Rieleros de Aguascalientes, batea para .327 con 15 jonrones y 67 remolques. Previamente también jugó con Diablos y Toros de Tijuana.
Rondón llega a cambio del venezolano David Rodríguez, quien ahora formará parte de los Rieleros de Aguascalientes.







