Joven finge secuestro para no asistir a su trabajo en EE.UU
Redacción.- Elementos de la Policía de Coolidge en Arizona (EE.UU), detuvieron a un joven de 19 años, por fingir su secuestro el pasado 10 de febrero, con el propósito de no asistir a trabajar.
Brando Soules, nombre de masculino, fingió su propio secuestro atándose de manos y la boca para poder faltar a su trabajo.
De acuerdo a la información emitida por New York Times, Brandon trabajaba en una empresa de llantas, y fue encontrado cerca de un contenedor de agua con las manos atadas a la espalda y un pañuelo en la boca.
Por lo anterior, la Policía de aquella localidad, emitió un mensaje a través de su cuenta de facebook.
Emitimos este comunicado para ofrecer hechos y aclarar una serie de rumores que están circulando en relación a un incidente ocurrido el 10 de febrero, ante una llamada de emergencia sobre un joven quien se encontraba atado y con un trapo en la boca para no poder hablar”.
Al ser cuestionado, Soules indicó a la Policía que dos hombres enmascarados lo habían secuestrado, lo habían golpeado en la cabeza dejándolo inconsciente y lo habían metido en un automóvil durante varias horas hasta abandonarlo en el lugar en que fue encontrado.
Sin embargo, al ser cuestionado a profundidad, agentes se dieron cuenta que estaba mintiendo e inventó su propio secuestro; por ende, fue detenido el pasado 17 de febrero por brindar información falsa a las autoridades.
Finalmente, el joven de 19 años, aceptó su responsabilidad y dijo haberlo hecho por no querer asistir a su trabajo, donde se dedica a cambiar neumáticos y recoger piezas para la tienda.
Con información de Fatima Vázquez.
También te puede interesar:
Australia adopta ley que obliga a Google y Facebook a pagar a la prensa por sus contenidos
Aumenta a 79 la cifra de presos muertos en revueltas en cárceles de Ecuador
Buscan guardacostas a desaparecidos tras naufragio de migrantes en Italia