Por gestión de ST, 15 poblanos laborarán en el sector hotelero de Cancún

27 octubre, 2021 7:25 pm

  • Las personas beneficiadas contarán con prestaciones de ley
  • El contrato es por tres meses, con opción a renovar por tiempo indefinido

 

Puebla, Pue. – Derivado de las gestiones realizadas por la Secretaría de Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo en Puebla, un grupo de 15 poblanos viajó a Cancún, Quintana Roo, para laborar en el sector hotelero.

Leer también: SONDEO | ¿Cuánto gastan las y los poblanos por visitar a sus difuntos?

Así lo informó el coordinador de Movilidad Laboral de la dependencia, Armando Zacarías Calixto, quien recordó que la colocación de las y los poblanos es resultado del programa de Reclutamiento que impulsa el Gobierno del Estado.

Explicó que las 15 personas laborarán en el Hotel Grand Sirenis, en la Rivera Maya, y contarán con beneficios como vivienda, transporte, alimentos, vales de despensa, fondo de ahorro, premio de puntualidad y asistencia, así como seguridad social y el salario correspondiente.

Leer también: Aparece “El Toñín” en rueda de prensa, cuenta con orden de aprehensión

Agregó que el contrato es por tres meses, con opción a renovar por tiempo indefinido. Asimismo, dijo que el hotel cuenta con las previsiones ante el COVID-19, así como la implementación de protocolos a aplicar para garantizar la salud de las y los trabajadores en caso de que haya un contagio.





Relacionados

Back to top button