Fernando Nava
02/27/2021 , 2:10 pm

Juan Carlos Cacho buscará su primer triunfo con la Franja Femenil

Siendo su tercer partido al mando del cuadro poblano, Juan Carlos Cacho buscará su primera victoria ante el Club Querétaro para este domingo en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas en la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Luego de empatar sin goles ante Xolas en la jornada 7 y hacer lo mismo ante Santos Laguna en el partido pendiente de la primera fecha, el Club Puebla Femenil buscará volver a sumar de a tres puntos por primera vez en el torneo.

Teniendo tres empates y cuatro derrotas, aún sin victorias, las Enfranjadas buscan desesperadamente salir del fondo de la tabla, pues suman apenas 3 unidades y se encuentran en penúltimo lugar, en el 17.

Por su parte, las chicas del Querétaro se mantienen en el décimo tercer puesto con 7 puntos. Su partido de la fecha 7 fue ante el América el pasado 12 de febrero, que lo perdió por 2-1 previo a la fecha FIFA de esta categoría.

En la última ocasión que se enfrentaron, las queretanas le quitaron el triunfo a las poblanas el pasado 13 de noviembre en la jornada 16 del Guard1anes 2020 con gol de Leidy Ramos, que fue suficiente para la derrota para el Puebla por 1-0.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *