Juan Carlos Cacho buscará su primer triunfo con la Franja Femenil

27 febrero, 2021 2:10 pm


Siendo su tercer partido al mando del cuadro poblano, Juan Carlos Cacho buscará su primera victoria ante el Club Querétaro para este domingo en el Estadio Cuauhtémoc a las 12:00 horas en la jornada 8 de la Liga MX Femenil.

Luego de empatar sin goles ante Xolas en la jornada 7 y hacer lo mismo ante Santos Laguna en el partido pendiente de la primera fecha, el Club Puebla Femenil buscará volver a sumar de a tres puntos por primera vez en el torneo.

Teniendo tres empates y cuatro derrotas, aún sin victorias, las Enfranjadas buscan desesperadamente salir del fondo de la tabla, pues suman apenas 3 unidades y se encuentran en penúltimo lugar, en el 17.

Por su parte, las chicas del Querétaro se mantienen en el décimo tercer puesto con 7 puntos. Su partido de la fecha 7 fue ante el América el pasado 12 de febrero, que lo perdió por 2-1 previo a la fecha FIFA de esta categoría.

En la última ocasión que se enfrentaron, las queretanas le quitaron el triunfo a las poblanas el pasado 13 de noviembre en la jornada 16 del Guard1anes 2020 con gol de Leidy Ramos, que fue suficiente para la derrota para el Puebla por 1-0.





Relacionados

Back to top button