Juan Carlos Cacho: “Contento por el segundo tiempo, por la personalidad del equipo”

4 abril, 2021 6:39 pm


El técnico Juan Carlos Cacho habló en conferencia de prensa tras la derrota de esta tarde ante las Rayadas de Monterrey donde enfatizó en la personalidad que tuvo el equipo para reaccionar en el segundo tiempo.

Cacho abrió la conferencia expresando que el partido le dejaba un sabor agridulce, debido a que la primera parte fue un desastre, mientras que la parte complementaria fue mucho mejor, gracias también a los cambios que realizó.

“Me voy enojado y contento, (enojado) por como fue el partido, por regalar un primer tiempo, y contento por el segundo tiempo, por la personalidad del equipo, por los cambios, que están levantando la mano también, eso es lo que quiero, que me pongan a dudar a mí para ver a quien meto el siguiente partido”.

El equipo tomó algunos riesgos durante el partido, donde salieron desde atrás jugando con la pelota, pero al respecto, Juan Carlos Cacho se siente satisfecho por intentar de otras maneras, aunque arriesguen la pelota, acentuando que deben seguir trabajando en el modelo de juego que desea implementar.

“Tuvimos más la pelota, salimos jugando la pelota, tomamos más riesgos, pero yo quiero que tomen esos riesgos, es lo que trabajamos en la semana, hay una mejoría”.

“Yo vi un segundo tiempo mucho mejor para nosotras, y no quitar el dedo del renglón”.

“En efecto, hay un modelo de juego que lo empecé a ver con mi cuerpo técnico, ya se están dando cuenta que se puede”.

Se comentó también que en esta fecha FIFA femenil se podrían tener hasta dos encuentros amistosos, pero dicha situación se comentará en la semana, así como los rivales. Además se le cuestionó sobre si habrá refuerzos para el próximo torneo, mencionando que esperaran primero a terminar el torneo y ver también a las fuerzas básicas del equipo, que ha visto en buena forma.

“Puede ser que tengamos dos partidos de preparación, pero sino solamente podría haber uno el fin de semana”.

“Ya algunas cosas se han hablado, pero estoy más concentrados en estos 4 partidos que nos faltan, pero ahorita está esto (posibles refuerzos) en segundo plano”.





Relacionados

Back to top button