Juan Carlos Cacho: “Me voy contento con el resultado, pero no jugamos bien”

19 abril, 2021 10:23 pm

Juan Carlos Cacho, técnico del Puebla Femenil, aseguró que se va “contento” con el triunfo  obtenido como visitante ante Juárez (2-1), pero admitió que su equipo jugó “mal”.

“Me voy contentó, se cumplió el objetivo, se logró. De repente hay que aprovechar los errores que te deja el rival, hoy no fue nuestro mejor futbol, pero no dejaron de luchar”, comentó en videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega reconoció que  se va preocupado por  lo que dejó de hacer su equipo; sin embargo, Cacho reconoció que ante León y América deben de preparar muy bien los partidos para obtener los tres puntos y así evitar quedar en el último lugar de la tabla.

Estoy preocupado por lo que dejamos de hacer en los dos tiempos, no fue nuestro mejor futbol. Hay cosas buenas que podemos rescatar, seguir trabajando en el modelo que busco. De repente la fortuna está de tu lado, hoy nos tocó. Los partidos de León y América tenemos que disputarlos de la misma manera, tratando de terminar bien el torneo buscando esos 6 puntos”, expresó.

En cuanto a darle minutos a jugadoras que no han visto muchos minutos en el certamen, Cacho dijo: “Yo he tratado de que siempre jueguen todas, de repente una va a jugar menos. Yo les pido que como entraron contra Monterrey, ahora los cambios siempre tienen que estar porque nunca se sabe cuando puedan jugar, yo las necesito, no se  si van a jugar o no, pero hay que plantear el partido que viene.

Puebla abandonó el último lugar de la tabla, aunque no deberán bajar  los brazos en los últimos partidos, pues una combinación de resultados podría dejar a las Franjitas como sotaneras del torneo,





Relacionados

Back to top button