Juan Carlos Cacho se deslinda de las bajas del Puebla Femenil

15 febrero, 2021 10:55 pm


Luego de que se dieran a conocer las bajas de 5 jugadoras del Puebla Femenil por convenir a los intereses del club, Juan Carlos Cacho, técnico del Puebla, se deslindó de las bajas y prefiere enfocarse en el plantel que tiene para poder encarar el resto del torneo.

Son cosas extras. Si me pongo a pensar en lo bueno o en lo que sea, yo creo que no hubiera sido el mismo partido, Me enfoque en lo que está pasando actualmente con las jugadoras que tengo. Yo llegue después ya había tomado una decisión desconozco el motivo, pero yo estoy enfocado en mis jugadoras que tengo en el plantel”, expresó el timonel de la ‘Franja’ en la videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega destacó el gran partido de su equipo, con orden y de buenos recorridos, y una vez más, evitó hablar de las bajas de las futbolistas.

“Hicimos un partido muy bien partiendo del orden, lo preparamos bien partiendo del orden, estar bien paraditas, haciendo buenos recorridos. Ese tema fue un poquito fue antes de mi llegada. Yo me estoy preocupando más por el equipo que tengo, no puedo pensar en lo que pasó o no pasó. Ver las jugadoras que están y estoy contento por el partido que realizó”. puntualizó.

Juan Carlos Cacho debutó a Siena Ruelas y Jacquelyn Kosergarten, a lo que el timonel respondió: Muy bien los dos debuts que hubo. La verdad la parte de atrás mucha seguridad y mucha comunicación. Planteamos un partido donde sabíamos que sí lográbamos ganar rebotes, ganar por arribar, hacer muchas coberturas en la parte defensiva con la línea de tres, no íbamos a tener mucho problema, hubo algunas jugadas que son errores que podemos corregir. Uno fue jugador y cuando hay un debut, cuando no están mucho tiempo jugando la confianza es fundamental, el grupo y todo el cuerpo técnico les dio la confianza y lo hicieron de maravilla”, destacó.

En cuanto el partido, Cacho se va muy contento por el resultado y por  lo que mostraron sus jugadoras en el terreno de juego, eso sí, el timonel  recalcó trabajar en los errores individuales que tuvo su escuadra en el transcurso del partido.

“Muy bien, lo poquito que pudimos entrenar esta semana yo creo que se realizó. Hablaba mucho del orden. Yo vi a un equipo ordenado, con algunos errores individuales, pero eso se trabaja posteriormente. Me voy muy contento con el resultado y funcionamiento de mis jugadoras”, finalizó.

 





Relacionados

Back to top button