Sólo un caso de covid-19 ha registrado el IMJ durante contingencia sanitaria

10 julio, 2021 4:11 pm


Puebla, Pue.- La directora del Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) de Puebla, Gissel Santander Soto, dio a conocer que sólo han registrado un caso positivo del virus SARS-CoV-2 en lo que va de la contingencia sanitaria.

La funcionaria detalló que durante 2020 se presentó un caso positivo de covid-19 al interior de su dependencia, por lo que se brindó el acompañamiento correspondiente durante su aislamiento, tratamiento, recuperación y reincorporación.

Además, aseguró que se aplicó puntualmente el protocolo correspondiente para abonar al bienestar de las y los trabajadores.

En el Instituto de la Juventud, en la plantilla laboral, solo hubo un caso de covid el año pasado y se llevó a cabo el protocolo correspondiente de aislamiento, por lo que el compañero se encuentra bien en este momento sin ningún problema”.

Sobre las supuestas etiquetas que se colocan a los jóvenes por su irresponsabilidad durante la pandemia, pidió no observarlos con condescendencia ni culparlos por lo que sucede, pues también han padecido distintas adversidades, entre ellas, desempleo y deserción escolar.

Sin embargo, Santander Soto pidió a las y los jóvenes no organizar fiestas o reuniones masivas debido a que la emergencia sanitaria continúa.

Aprovechando el espacio invitamos a los jóvenes a que no realicen fiestas ni reuniones grandes porque la pandemia todavía continúa y hay que seguir cuidándonos”, concluyó.

También te puede interesar:

Reporta INEGI casi 30 mil jóvenes desempleados en Puebla

CRV apuesta por los jóvenes a quienes define como “agentes de cambio”

Celebrará Ayuntamiento un mes entero a la juventud de Puebla

 





Relacionados

Back to top button