Juan Carlos Cacho se queda contento por la victoria, pero sabe que hay cosas por trabajar

10 marzo, 2021 8:01 pm


Después de una sequía de 9 partidos sin conocer la victoria, el Puebla Femenil obtuvo su primer triunfo del Guard1anes 2021, tras derrotar al San Luis por marcador de 2-0.

Juan Carlos Cacho, técnico del Puebla Femenil, hizo su análisis del partido, donde expresó que la victoria lo deja muy contento, pero está consciente de la falta de trabajo a su equipo, pues la fortuna les favoreció ante las potosinas.

Esa contundencia, porque el trabajo es el mismo siempre buscar los tres puntos, tratar de corregir lo que se hizo mal. Hoy la fortuna estuvo de nuestro lado, la supimos aprovechar. Me voy muy contento, pero hay cosas por trabajar, ahora quiero que el tiempo que jugamos bien, sea más, pero es un proceso de cada fin de semana y tenemos que buscar los tres puntos”, comentó en la videoconferencia de prensa.

Por otra parte, el estratega reconoció a todas sus jugadoras el buen trabajo que realizaron ante San Luis, ya que busca una competencia interna dentro del plantel, misma que se está dando.

Todas mis jugadoras son importantes, ya sea que estén en el 11 y como hoy entraron 10, 15, 8 minutos y lo hicieron espectacular, esa competencia interna leal es la que quiero, se está asimilando muy bien, qué bueno que se esté dando lo que buscamos y de aquí para arriba”, enfatizó.

Puebla visitará el próximo domingo al Mazatlán FC, por lo que Juan Carlos Cacho analizará si puede hacer rotaciones en su plantel, siempre y cuando su estilo de juego no se pierda.

Tenemos un equipo reducido, ahorita somos 21, las demás están lesionadas, poco a poco vamos a recuperarlas. Hoy el desgate que tuvieron fue espectacular. Vamos a analizar con mi cuerpo técnico si podemos rotar, claro que se necesita un aire fresco, pero sin descuidar el modelo de juego”. destacó.

Para finalizar, el timonel se mostró optimista en seguir pelando por un boleto a la liguilla, aunque para eso se necesita una serie de combinaciones y que la ‘Franja’ logre la mayoría de puntos que restan.

Son finales, buscar los tres puntos para poder aspirar a la liguilla. Mientras haya alguna combinación, esperanza de poder entrar a una liguilla, vamos a luchar por ella”, concluyó.





Relacionados

Back to top button