Juan Ignacio Dinenno no pierde la esperanza con los Pumas

28 abril, 2021 11:19 am

A través de una rueda de prensa virtual, el atacante de Pumas, Juan Ignacio Dinenno, atendió a los medios de comunicación y destacó que confía en que su equipo luchará hasta el final por un boleto al repechaje.

De igual forma, el delantero sudamericano se dijo frustrado al igual que sus compañeros de equipo por la actual situación del cuadro auriazul, que no pasa por su mejor momento, pudiéndose quedar fuera del repechaje.

Sin embargo, también declaró que confía en que Pumas pueda vencer al América en la última jornada del Guard1anes 2021 y así acceder a la siguiente ronda del torneo:

Estamos en una posición que no quisiéramos, ahora estamos aquí, no dependemos de nosotros, pero al menos yo no pierdo la esperanza de que en el último día pase algo y logremos el objetivo de avanzar.”, dijo Dinenno.

El argentino únicamente ha perforado la red enemiga en cuatro ocasiones en lo que va del certamen a diferencia de las 10 que había logrado el semestre pasado, la lesión que sufrió en la segunda jornada afectó el rendimiento del atacante.





Relacionados

Back to top button