Juan Reynoso: “Me fui triste del Puebla a pesar de haber logrado la calificación”

10 junio, 2021 5:41 pm


Juan Reynoso, técnico campeón del Guardianes 2021 con Cruz Azul, reconoció que se fue triste del cuadro camotero tras calificarlos después de cinco años y agregó que la directiva ya tenia a su sustituto antes de dejar el banquillo de la “Franja”.

Me dio tristeza haber quedado fuera de Puebla a pesar de haber clasificado a la liguilla, algo que no pasaba cinco años antes. Ellos ya sabían quién sería el nuevo DT semanas antes de irme”,  dijo el estratega  en una entrevista para el canal Gol Perú.

Hay que recordar que el timonel peruano logró calificar al Puebla en el Guard1anes 2021, luego de derrotar en penales al Monterrey (4-2) duelo de repechaje, aunque la “Franja” quedó eliminada ante el León en cuartos de final por marcador global de 3-2.

Reynoso comentó que su salida se daría porque la directiva busca un estilo más ofensivo. ” Cuando me dicen que ya no estaría en Puebla, me dijeron que era porque buscaban un proyecto más ofensivo”.

Ya con Cruz Azul, el timonel admitió que la Máquina no era favorita para levantar el título, pero la confianza de sus dirigidos comenzó desde el partido ante Toronto.

No éramos favoritos a ganar la Liga MX. Mis cercanos me decían que podíamos meternos a la liguilla y luego pensar a futuro. Luego del partido con Toronto supe que sí se podía, nos conocíamos más como equipo”, subrayó.





Relacionados

Back to top button