Juan Reynoso pide a la afición creer en su proyecto

2 febrero, 2021 5:09 pm


Tras sumar dos victorias seguidas en el Guard1anes 2021, la primera  con Pachuca 1-0, la segunda 4-1 frente a Querétaro, Juan Reynoso, técnico de la Máquina, pidió a la afición que crea en su proyecto, pues sabe al equipo que está dirigiendo, de todos los fantasmas que rodean al Cruz Azul, pero pretende cambiar los malos momentos con buenos resultados.

Hoy tenemos, debemos construir una nueva historia, lo que pasó ya está, no hay forma de revertirlo, poco a poco vamos haciendo un buen grupo humano, sobre eso debemos poner mucha atención, el resto quisiera que en la derrota te apoye, pero son tantos años y malos momentos que comprende que la afición esté dolida, pero los únicos que podemos rescatar eso somos nosotros con buenos resultados”. expresó en una videoconferencia de prensa.

Alexis Peña fue anunciado como refuerzo del Cruz Azul hace un día, por lo que Reynoso se dijo estar satisfecho con el fichaje y agregó que ya no quería contratar a jugadores por contratar.

Creo que va a ser de ayuda, el muchacho tiene muchas condiciones, depende de él. Si no llegaron refuerzos es porque no quisimos traer por traer, y en este caso en particular nos va a ayudar muchísimo”. destacó.

Sin embargo, el peruano señaló que habló seriamente con Alexis Peña por las indisciplinas que cometió en Chivas, situaciones que no debe repetir en la Máquina.

Los por menores que hablamos él y yo no los vamos a comentar, el club y yo hemos sido puntuales y tajantes con situaciones que va a tener que evitar sino todos vamos a pasar un mal rato; él ya está muy grande para saber qué hizo bien qué hizo mal, nosotros nos vamos a enfocar en recuperar su nivel y lo demás depende de lo que él quiera con su carrera, considero a Alexis lo suficientemente inteligente para no caer en estas situaciones”, enfatizó.

Su próximo rival de Cruz Azul será el Necaxa, a lo que Juan Reynoso respondió: ”Va a ser un partido distinto, ellos con localía, con la intención de llevar el peso del juego, es un equipo con identidad clara, tiene buenos movimientos, va a estar duro el próximo viernes”, finalizó.





Relacionados

Back to top button