DeportesFutbol

Julián Quiñones recibe su carta de naturalización y es oficialmente mexicano

El delantero del América ya podría jugar a partir de hoy con la Selección Mexicana.

11 octubre, 2023 1:58 pm
AFP

¡Julián, hermano, ya eres mexicano! El delantero del América, Julián Quiñones, finalmente recibió este miércoles su carta de naturalización, el cual lo declara oficialmente como mexicano, por lo que a partir de hoy podrá ser elegible para jugar con la Selección Mexicana.

Fue a través de su cuenta de Instagram donde el futbolista nacido en Colombia compartió una imagen en el cual se le puede ver con el documento en sus manos que lo certifica de forma oficial como ciudadano mexicano.

“VIVA MÉXICO, CA*ONES”, compartió el futbolista ahora naturalizado mexicano en su perfil de Instagram.

De igual forma, su esposa Ana Gabriel, quien acompaño al jugador de las ‘águilas’ en este momento, subió un mensaje de amor y felicitación para Quiñones en sus historias de Instagram, citando una famosa frase de la cantante mexicana nacida en Costa Rica, Chabela Vargas.

“Un mexicano nace donde se le da la gana. Felicidades amor, familia mexicana”, compartió Ana Gabriel en sus historias de Instagram.

Con esto, Julián Quiñones está más que listo para ser convocado por Jaime Lozano para vestir la camiseta de la Selección Mexicana ahora en adelante. Sin embargo, tendrá que ser después de los próximos encuentros contra Ghana y Alemania, cuando tenga la oportunidad de disputar su primer encuentro con el ‘Tricolor’.

Hay que recordar que Quiñones paso toda su carrera jugando para nuestro balompié; surgió de la cantera de los Tigres, y ha pasado por otros equipos como Venados, Lobos BUAP, así como el Atlas, donde fue bicampeón con los ‘rojinegros’, y finalmente el América donde la sigue rompiendo con el cuadro ‘azulcrema’.





Relacionados

Back to top button