CineEspectáculos

Julie Andrews no aparecerá en ‘El diario de la princesa 3’

Redacción  FECHA:  12 agosto, 2026

Julie Andrews, de 90 años, confirmó que no participará en El diario de la princesa 3, tercera entrega de la saga protagonizada por Anne Hathaway. La actriz interpretó a la reina Clarisse Renaldi en las dos primeras películas y explicó que la nueva producción estará enfocada en la historia de Mia Thermopolis.

Andrews señaló que considera que su participación ya no corresponde al rumbo de la franquicia. La actriz interpretó a la abuela de Mia en las cintas estrenadas en 2001 y 2004, dirigidas por Garry Marshall. En la segunda película, Clarisse dejó el cargo y Mia asumió el trono de Genovia.

El desarrollo de una tercera cinta comenzó años después. Anne Hathaway confirmó su regreso en 2024 y ha señalado que el equipo continúa trabajando en el proyecto. La dirección estará a cargo de Adele Lim, conocida por Crazy Rich Asians, mientras Meg Cabot, autora de los libros originales, participa en el proceso relacionado con el guion.

Anne Hathaway afirma que aún podría llegar El diario de la princesa 3 -  Hollywood Reporter

La nueva película continuará la vida de Mia más de dos décadas después de su debut cinematográfico. Hathaway es, hasta ahora, la integrante del reparto original cuya participación está confirmada. Andrews, ganadora del Óscar por Mary Poppins, mantiene sus actividades principalmente en proyectos de voz y televisión.





Relacionados

Back to top button