Estado

Julio, mes deportivo para Puebla

29 junio, 2023 1:02 pm
Pilar Bravo

Para el mes de julio en Puebla habrá tres eventos deportivos de importancia nacional e internacional que se desarrollaron en el Autótodromo Miguel Abed en Amozoc, el encuentro Nacional de Basquetbol en la Arena de la BUAP y el Campeonato Nacional de Atletismo en la Unidad Deportiva Vázquez Raña.

Carrera Nascar

Para los días 8 y 9 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed, de Amozoc será sede por quinto año consecutivo de la carrera #Nascar México Series que ataerá pilotos profesionales para realizar dos carreras, una de circuito y otra de óvalo. .

Nascar Peak México contará con diversos pilotos Telmex-Telcel en la categoría estelar y Challenge.

Estarán presentes el resto de la plantilla de Escudería Telmex Telcel, que continuará buscando ganar más carreras y campeonatos, porque el espíritu de triunfo de ese proyecto mexicano de desarrollo de talentos en la escena mundial es ya un paradigma de grandes corredores.

La National Association for Stock Car Auto Racing (en español Asociación Nacional de Carreras de Autos de Serie), más conocida simplemente por sus siglas Nascar permitirá la exhibición de los carros que habrán de participar.

Basquetbol

El 14 de julio la Selección Nacional de Basquetbol realizará un juego de preparación que tendrá en Puebla, en la Arena de la Universidad Autónoma de Puebla.

Será un juego de preparación para asistir a la competencia mundial a desarrollar en agosto en Filipinas, informó Omar Quintero, entrenador de la Selección Nacional  Varonil a través de un video.

Campeonato Nacional de Atletismo

El Instituto del Deporte de Puebla anunció que la Unidad Deportiva Vazque Raña será sede, los días del 21 al 23 de julio, del Campeonato Nacional de Atletismo.

Antonio Lozano, entrenador, informó que espera un promedio de 600 participantes de toda la República que participarán porque aquí se hará la selección de treinta seleccionados nacionales para los próximos juegos olímpicos.





Relacionados

Back to top button