Juventus presionada desde el inicio de la Serie A en su ‘Operación Reconquista’

26 agosto, 2021 11:55 am


La Juventus comienza el sábado su temporada en casa, contra el recién ascendido Empoli (18h45 GMT), con la necesidad ya de redimirse después de los dos puntos perdidos en su estreno ante el Udinese (2-2), por dos errores de su arquero polaco Wojciech Szczęsny.

Pero la atención de los hinchas estará totalmente dirigida a Cristiano Ronaldo, en el banco durante una hora en el debut liguero y cuyos deseos de salida parecen ganar fuerza.

A pocos días del cierre del ‘mercato’, el 31 de agosto, el suspense se mantiene sobre la presencia o no de la estrella portuguesa en la cancha, para un posible último partido delante de los hinchas ‘Bianconeri’. Los campeones de Europa italianos Federico Chiesa y Manuel Locatelli, que también fueron suplentes en la primera jornada, podrían ser titulares por primera vez.

En el Inter de Milán, el argentino Lautaro Martínez, sancionado en la primera fecha, podría comenzar su temporada. Después de debutar en el Giuseppe Meazza contra una débil Génova (4-0), los ‘Nerazzurri’ se enfrentarán a un adversario probablemente más consistente, el viernes en la cancha del Hellas Verona (18h45 GMT).

Los franceses Olivier Giroud y Mike Maignan, después de un convincente debut en Génova contra la Sampdoria (1-0), van a descubrir el fervor de San Siro vistiendo la camisa del club ‘rossonero’, contra el Cagliari este domingo (18h45 GMT). Escalofríos garantizados.





Relacionados

Back to top button