Nacional

Karely Ruiz lleva ayuda a Veracruz para combatir incendios forestales

28 marzo, 2024 8:59 pm
Redacción

Redacción.- Los incendios forestales no paran, como muestra de ello éstos afectan a 18 de los 32 estados de México y hasta el martes 26 de marzo, 3,049 hectáreas de zonas boscosas han sido devastadas, según un reporte de las autoridades, y ante este panorama lo que se espera es todo tipo de ayuda y para beneplácito  de muchos, la influencer mexicana, Karely Ruiz, demostró el gran corazón que tiene.

Y es que la asidua creadora de contenido de OnlyFans, se sumó activamente a la ayuda para combatir incendios entregando dos camiones llenos de víveres y herramienta a los brigadistas que combaten los incendios forestales.

En redes sociales, se difundió que Karely arribó la noche del 27 de marzo, a la localidad de Tecamalucan, en el municipio de Acultzingo, Veracruz, acompañada por equipos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, para hacer entrega de la valiosa ayuda que llevaba.

Sin embargo, debido al calor, la influencer se descompensó y se desplomó mientras ayudaba a la gente.

Cabe señalar que después tranquilizó a sus seguidores y avisó que todo estaba bajo control.

Gracias por sus muestras de cariño a toda la gente y el objetivo se cumplió. Entregué dos camiones llenos de ayuda a toda la gente necesitada. Esto no para aquí, siempre estaré para toda mi gente, que por ustedes estoy aquí”, escribió la influencer.





Relacionados

Back to top button