La Calera agobia al líder U. Católica en la recta final del torneo chileno

20 enero, 2021 9:08 pm


El sorprendente Unión La Calera goleó 3-1 a domicilio al Audax Italiano y se acercó peligrosamente al líder Universidad Católica que perdió la senda del triunfo, en la recta final del torneo del fútbol chileno.

El modesto Unión La Calera se llevó la victoria a domicilio en el patio del Audax Italiano con los goles de Jeisson Vargas en dos ocasiones (16 y 79 minutos)y Andrés Vilches cerró la victoria Andrés Vilches (90+4) con los que sumó 54 unidades quedando a cuatro puntos del líder U. Católica.

Para Audax anotó Fabián Torres (63(, una derrota que deja al equipo con 36 puntos en la decimocuarta posición, en los puestos de retaguardia.

Unión La Calera es la gran sorpresa del campeonato ya que se ha mantenido en los primeros puestos luchando por alcanzar a la Católica que durante casi todo el torneo ha sido el líder indiscutido.

Pero su performance futbolística decayó en las últimas cuatro fechas logró un triunfo y tres empates, el último en su reducto ante Everton.

En tanto, Colo Colo y Universidad de Chile, dos grandes en peligro por descenso, protagonizaron un discreto clásico del fútbol chileno que dejó a las hinchadas de los dos equipos preocupadas por el destino.

El torneo chileno 2020 se definirá en las dos últimas fechas que quedan.





Relacionados

Back to top button