Acompañarán militantes de Morena a Claudia Rivera durante campaña electoral

5 mayo, 2021 4:49 pm


Puebla, Pue.- En su segundo día de campaña, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Morena y PT, aseguró que durante sus recorridos por la ciudad será acompañada por distintos militantes de su partido.

Indicó que sus compañeras y compañeros de Morena, a nivel nacional, formarán parte de su campaña política rumbo a las elecciones del próximo 6 de junio, una vez que a través de redes sociales ya es impulsada desde el mismo martes 4 de mayo.

Vendrán varios de los compañeros y de las compañeras que a nivel nacional están apoyando y están impulsando a MORENA. Por supuesto que algunos también ya han hecho comentarios en redes sociales y han invitado a las poblanas y poblanos a defender la esperanza, la que ustedes y cada uno de nosotros tenemos aquí adentro. La esperanza es la fuerza que somos capaces de verter para hacer que las cosas pasen”.

Además, dio a conocer algunas de sus propuestas, entre las que destacan:

  • Consolidar la construcción de la paz a través de nuevas zonas y vectores de proximidad.
  • Fortalecer la estrategia de inteligencia y operatividad para cerrar espacios a la logística criminal.
  • Fortalecer la unidad canina con la adquisición de 10 nuevos ejemplares especialistas en drogas sintéticas.
  • Ampliar a 25 el número de grúas para seguir otorgando el servicio de arrastre gratuito en beneficio de los ciudadanos.
  •  Crear el primer sistema propio de videovigilancia colaborativa municipal con 4 mil 664 cámaras. Se sumarán a todas aquellas que los ciudadanos quieran incorporar.
  • Adquirir más cámaras corporales utilizadas por la policía de tránsito municipal para inhibir la comisión de hechos de corrupción y abusos de autoridad.
  • Dignificar la actividad policial mejorando sus condiciones salariales y prestaciones laborales para que nuestra policía siga siendo la mejor pagada del estado.
  •  Incorporar un mínimo de mil nuevos policías durante la próxima administración.
  • Construir dos nuevas centrales de despliegue policial en las regiones norte y sur.
  • Consolidar la unidad itinerante de atención de casos de violencia familiar y de género.

Rivera Vivanco dijo que en total son 52 propuestas basadas en cinco ejes fundamentales: seguridad, combate frontal a la corrupción, infraestructura, servicios públicos y ordenamiento territorial.

También te puede interesar:

Yo no le tengo miedo a Claudia, ni a Rivera Pérez: Lalo Rivera Santamaría

Daremos continuidad al cambio verdadero en Coronango: Toño Teutli

Ya existe denuncia ante autoridades electorales por campaña negra afirma CRV

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button