Ya existe denuncia ante autoridades electorales por campaña negra afirma CRV

4 mayo, 2021 6:01 pm


Puebla, Pue.- En entrevista, dio a conocer que se encuentran en curso las investigaciones, una vez que esta campaña formó parte de un ataque de “mezquinos” que intentan desprestigiar y atacar la transformación que se lleva a cabo desde la capital poblana.

Eso ya se está investigando, ya se dio parte a las autoridades correspondientes para que comiencen a investigar. Evidentemente es un ataque y le digo a los ciudadanos, me disculpo por lo que aquellos mezquinos intentan hacer para desprestigiar y atacar la transformación de una nación desde el municipio de Puebla, a esos no hay que tenerles consideración por supuesto”.

Rivera Vivanco aseveró que siempre ha sido respetuosa de las leyes y las instituciones, por lo que, afirmó, jamás incurriría en un acto de ese carácter.

De mi parte jamás he hecho y jamás haría una actitud o acto que tuviera ese carácter y entonces hay que seguir reiterando que las investigaciones propias se están dando” concluyó.

Es importante mencionar que durante la tarde-noche y madrugada de este 2 y 3 de mayo familias recibieron llamadas a nombre de la candidata a la relección de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, con mensajes que refirieron: “soy tu presidenta municipal Claudia Rivera”.

Esto ocurrió a unas horas de que inicien las campañas locales a diputados y alcaldes en el estado de Puebla, pues se realizaron el domingo después de las 18:00 horas y siguieron durante las 3:00, 5:00 y 7:00 horas de este lunes.

Las llamadas provenían de las terminaciones 00 y 45, lo que permitía escuchar en automático la voz de un varón o de la propia edil con licencia diciendo: “recuerda que seguiré siendo tu próxima presidenta municipal”.

También te puede interesar:

Interpondrá equipo de CRV denuncia por campaña telefónica utilizando su voz

Asegura CRV haber obtenido preferencia sobre Biestro Medinilla para ser candidata de Morena

Apuesta candidato Felipe Sandoval por un San Andrés Cholula libre y digno

Inicia Eduardo Rivera su campaña política con la coalición “Va por Puebla”





Relacionados

Back to top button