Inicia Eduardo Rivera su campaña política con la coalición “Va por Puebla”

4 mayo, 2021 2:19 pm


Puebla, Pue.- Eduardo Rivera Pérez, inició su campaña política en el sur de la capital, con la promesa de rescatar y corregir el rumbo de Puebla, dijo ante centenares de militantes del PAN y del PRD.

Desde  el crucero de la Avenida de las Torres y la 11 sur, el candidato de la coalición “Va  por  Puebla” integrada por PAN, PRI y PRD, anunció que campaña tiene un solo objetivo recuperar la capital que actualmente no tiene rumbo en los temas de seguridad, servicios públicos eficientes, reactivación de la economía y programas de apoyo a la mujer.

En  el primer  acto de campaña, anunció a los habitantes un plan de seis acciones que se propone ejecutar en caso de que la ciudadanía le proporcione el voto que lo lleve al triunfo en la elección.

El Plan consiste Operativo Escudo para ofrecer una policía mejor pagada y cercana a los ciudadanos para que cuiden colonias y el transporte público. El segundo programa Impulsa Puebla será para apoyar el turismo y los negocios, sobre todo de las pequeñas empresas.

El tercero será el programa de 10, que será el mantenimiento del equipamiento urbano, parques, alumbrado y  pavimentos  en mejores condiciones; Programa Médico en tu casa, será para atender a población de adultos  mayores y a discapacitados.

Programa de estancias infantiles, que es una demanda e mujeres trabajadoras  y finalmente el programa Contigo Mujer para acciones de emprendimiento.

El candidato Rivera no quiso hablar mal ni bien de la candidata de Morena Claudia Rivera Vivanco, al señalar que cada quien hará su trabajo, la gente no quiere pleitos políticos, sino soluciones a los problemas, ofreció que mantendrá  respeto por los  contendientes.

Le pidió a la autoridad electoral tener la cancha pareja y respetar a plenitud el voto de los ciudadanos.

También te puede interesar:

Arranca Claudia Rivera Vivanco su campaña política en Xochimehuacan

Interpondrá equipo de CRV denuncia por campaña telefónica utilizando su voz

 





Relacionados

Back to top button