Arranca Claudia Rivera Vivanco su campaña política en Xochimehuacan

4 mayo, 2021 1:34 pm


Puebla, Pue.- En el inicio de campañas que se llevó a cabo este martes 4 de mayo, Claudia Rivera Vivanco, candidata a la presidencia municipal de Puebla por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), realizó un recorrido en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacan.

Minutos después de las 10:00 horas y en medio de consignas como “un, dos, tres, Claudia otra vez”, la edil con licencia visitó establecimientos y hogares de la demarcación para asegurar a los habitantes que continuará trabajando a favor de todas y todos.

Durante su primer mitin que se llevó a cabo en el kiosco de Xochimehuacan, Rivera Vivanco dijo que esta nueva etapa tiene la misión de continuar con la transformación de Puebla, por ello, pidió a todos los ciudadanos refrendar su convicción y sumar voluntades.

Estamos arrancando con una etapa más, con una misión que asumimos hace años (…) eso es lo que vengo yo a pedirles a todas y todos que sigamos refrendando esa convicción, esa suma de voluntades. A mis compañeras y compañeros militantes, a los que se asumieron como protagonistas de la transformación, a que honremos esa misión y sigamos tocando puertas, conciencias y corazones porque estamos hechos de lo mismo”.

Indicó que seguridad, combate frontal a la corrupción, infraestructura, servicios públicos, ordenamiento territorial, entre otras, continuarán siendo prioridad para abonar al bienestar de los poblanos.

Ahora en las estrategias para seguir en esta transformación está de igual manera seguridad, servicios públicos, infraestructura, ordenamiento de nuestra tierra porque es doloroso el crecimiento del municipio de manera desordenada y sobre todo que en medio de la pandemia muchas familias no tenían certeza jurídica y limitaba la distribución de los recursos, es lo que queremos seguir transformando”.

Aseguró que en todo momento trabajará con la camiseta bien puesta, una camiseta de esperanza, humildad y amor profundo por la ciudad, por lo que pidió confianza para continuar con un cambio verdadero de gobierno.

No es fácil porque te tiran, golpetean y hacen campañas de desprestigio vendiendo su dignidad a cambio del recurso del pueblo para atacar a otras personas, pero aquí no venimos hacer una carrera política, sino a trabajar hombro con hombro”, concluyó.

También te puede interesar:

Interpondrá equipo de CRV denuncia por campaña telefónica utilizando su voz

Dejan plantados candidatos de Morena a miembros del CCE

 





Relacionados

Back to top button