Dejan plantados candidatos de Morena a miembros del CCE

3 mayo, 2021 4:29 pm


Puebla, Pue.- De los ocho candidatos a diputados federales por Morena, ninguno acudió a la presentación con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, que ha venido programando reuniones con candidatos federales de todos los partidos políticos.

Hoy correspondía la presentación de los candidatos de Morena, que de acuerdo a la lista de ese partido son: por Puebla del distrito 6, Alejandro Carvajal Hidalgo, por el distrito 11 Benjamín Saúl Huerta Corona, que por su escándalo de abuso, quedó fuera y por el distrito 12 René Sánchez Galindo.

Pero el resto de candidatos de Morena son: Por Ajalpan (distrito 4), Inés Parra Juárez; Distrito 7 Tepeaca, Raymundo Atanacio Luna, por el Distrito 8  Ciudad Serdán, Odette Nayeri Almazán Muñoz, por el Distrito 10 Cholula, Nayeli Salvatori Bojalil y por Atlixco Miguel Carrillo Cubillas.

Los empresarios, encabezados por Ignacio Alarcón y los líderes de las cámaras empresariales, señalaron que mantendrán las puertas abiertas a los candidatos para que tal vez en otra ocasión, puedan informar sobre sus propuestas; aunque entienden que en estos momentos, enfrentan al menos en Puebla, una división que seguramente les impidió el acuerdo para acudir a la cita.

Por otro lado, anunciaron los empresarios, que una vez que sean validadas las candidaturas de los aspirantes a la Presidencia Municipal, también ya iniciaron acuerdos con los equipos de campaña de cada uno de los aspirantes para que se pueda invitar a los candidatos a la alcaldía de la capital a sostener un diálogo abierto y franco sobre las urgencias de servicios que necesita Puebla.

También te puede interesar:

Interpondrá equipo de CRV denuncia por campaña telefónica utilizando su voz

Los verdaderos panistas no traicionan ni se van del partido: Genoveva Huerta





Relacionados

Back to top button