Interpondrá equipo de CRV denuncia por campaña telefónica utilizando su voz

3 mayo, 2021 2:00 pm


Puebla, Pue.- Ante la “agresiva” campaña telefónica que utilizó la voz de Claudia Rivera Vivanco, Magaly Herrera López, coordinadora de la campaña política de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, aseveró que interpondrán una denuncia ante las autoridades electorales.

A través de su cuenta oficial de Twitter, aseguró que la campaña telefónica forma parte de las acciones de desesperación de los adversarios de Rivera Vivanco, quien es candidata a la presidencia municipal de Puebla.

Esta madrugada, en su desesperación, los adversarios lanzaron una agresiva campaña telefónica en redes utilizando la voz de Claudia Rivera Vivanco. Denunciaremos esas prácticas infames ante las autoridades electorales”, citó.

Herrera López aseveró que el equipo de la Cuarta Transformación va por muy buen camino, por ello, quienes suponen su lucha derrotada se contradicen mostrando su intranquilidad y miedo.

Quienes suponen nuestra lucha derrotada, se contradicen demostrando su intranquilidad y miedo con cada infamia, traba o acto desesperado por detener nuestra lucha. En el equipo de la Cuarta Transformación vamos muy bien y lo saben”, concluyó.

Es importante mencionar que durante la tarde-noche y madrugada de este 2 y 3 de mayo familias recibieron llamadas a nombre de la candidata a la relección de Puebla capital, Claudia Rivera Vivanco, con mensajes que refirieron: “soy tu presidenta municipal Claudia Rivera”.

Esto ocurrió a unas horas de que inicien las campañas locales a diputados y alcaldes en el estado de Puebla, pues se realizaron el domingo después de las 18:00 horas y siguieron durante las 3:00, 5:00 y 7:00 horas de este lunes.

Las llamadas provenían de las terminaciones 00 y 45, lo que permitía escuchar en automático la voz de un varón o de la propia edil con licencia diciendo: “recuerda que seguiré siendo tu próxima presidenta municipal”.

También te puede interesar:

Amonestan a CRV por actos anticipados de campaña

Se presentará CRV ante el TEEP para combatir resoluciones en su contra

Considera Biestro que con faltas imputadas a CRV no debe obtener registro en la contienda

 





Relacionados

Back to top button