Pericos de Puebla frena a El Águila y consigue primera victoria

7 mayo, 2021 10:35 pm

Con un ataque en la primera entrada de cinco carreras, ventaja que nunca perdieron, los Pericos de Puebla vencieron 11-3 a El Águila de Veracruz en el cuarto juego en el parque Hermanos Serdán.

Pericos de Puebla inició la voz de ataque desde la primera entrada, al fabricar un poderoso rally de cinco carreras ante el abridor jarocho Irwin Delgado, cuya entrada terminó sin outs, por la regla de los 25 pitcheos.

Fue en la segunda entrada cuando la novena veracruzana se sacudió la barrida, con un imparable Mikell Granberry, y mandó al plato al dominicano Héctor Gómez.

El escuadrón verde volvió atacar al pitcheo de El Águila de Veracruz, en el segundo rollo y tercer capítulo al hacer tres rayitas en la pizarra 8-1.

Aunque el ataque de la ofensiva verde no se detuvo, al fabricar dos carreras más para poner la pizarra 10-1 en ese momento.

El Águila respondió con una carrera más, en la cuarta entrada; nuevamente Granberry con triple productor, mandó a home a Héctor Gómez quien timbró la segunda carrera del Ave jarocha.

Pericos siguió con su poder al bat, al anotar una carrera más ante el pitcheo relevista de El Águila de Veracruz.
En la sexta entrada, El Águila de Veracruz hizo una carrera más, con dos outs en la pizarra, José Augusto Figueroa conectó cuadrangular por el jardín derecho del parque Hermanos Serdán, para poner 11-3 la pizarra.





Relacionados

Back to top button