Los verdaderos panistas no traicionan ni se van del partido: Genoveva Huerta

2 mayo, 2021 5:14 pm


Puebla, Pue.- En el PAN se permite el desacuerdo y se generan opiniones encontradas, pero se descartan las traiciones cuando alguien considera afectados sus derechos al no tener alguna candidatura, y por eso Acción Nacional abre la puerta para que se vayan quienes están inconformes y demuestran que solo se interesan por los cargos, señaló la presidenta estatal, Genoveva Huerta Villegas.

Leer también: Pago de utilidades será una prestación del pasado, advierte la CTM

Señaló que “los verdaderos panistas” son institucionales y respetan las decisiones tomadas por la dirigencia estatal y aseguró que una vez que tienen candidatos todos cierran filas para apoyar sus proyectos.

Desestimó que exista una campaña de brazos caídos como parte de las quejas e impugnaciones presentadas en contra del proceso interno y dejó en claro que quienes no quieran sumarse están en la libertad de salirse del PAN en el momento que lo decidan. ya que a nadie se retiene.

Somos apasionados en lo interno y una vez que tenemos candidatos salimos con todo; los verdaderos panistas y los que no, como lo hemos dicho en distintas ocasiones, de la misma forma como tienen libertad para entrar a un partido también tienen la libertad para salirse”, recalcó.

Leer también: Choca patrulla contra camioneta de carga en la Vía Corta a Santa Ana

Aseguró que el PAN vigila que ningún candidato haga uso indebido de recursos públicos o realicen actos anticipados de campaña o promoción personalizada como la de Claudia Rivera, denunciada ante el Tribunal Electoral y añadió que habrá más ejemplos a denunciar.

Por otro lado el representante del PAN en Oriental, Carlos Axel Pérez Hernández informó que se presentó denuncia por actos anticipados de campaña en contra del PRI en este municipio, además de la intromisión del ayuntamiento a favor de unos de los candidatos y refirió que el cabildo ha hecho entrega de calentadores solares durante la veda electoral a favor del candidato del Partido Verde Ecologista de México, Alejo González Carreón.





Relacionados

Back to top button