Asegura CRV haber obtenido preferencia sobre Biestro Medinilla para ser candidata de Morena

4 mayo, 2021 4:37 pm


Puebla, Pue.- Para lograr la candidatura a la alcaldía de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Claudia Rivera Vivanco aseveró que obtuvo ocho puntos contra dos que logró el diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla.

En entrevista, en la junta auxiliar San Pablo Xochimehacan, la edil con licencia dijo que las versiones sobre que no existió una encuesta no son ciertas, pues formó parte de los requisitos para poder continuar con un proyecto de nación.

Es falsa esa apreciación, yo soy el resultado, como en 2018, de un proceso de selección que aplica el partido mediante una convocatoria que es pública y cualquier ciudadano puede inscribirse. En esta etapa ha sido lo mismo, por lo que me toca concentrarme en cumplir los requisitos y tener la convicción del proyecto de nación”.

Dijo que entiende las molestias que puedan presentarse en una contienda, sin embargo, consideró que un proyecto de nación debe ser más grande que cualquier tipo de inconformidad.

Nos hacen firmar una carta en el partido para no denostar a los militantes y quien viola un documento viola todo y es capaz de violentar cualquier situación. Entiendo que en una contienda puede haber molestias pero al final el proyecto es más grande y le agradezco mucho a mi partido por depositar una vez más la confianza en su servidora para seguir defendiéndola”.

Reveló que los resultados, que la convirtieron en candidata, se los compartieron a Gabriel Biestro, y por ende, se le hace extraño que no esté enterado de la situación.

Hay varios criterios que se han dado a conocer, de hecho a mi compañero que ha estado un poco incómodo estuvo presente conmigo cuando el partido con la comisión de elecciones donde se nos dieron a conocer los resultados, diferentes valoraciones y mediciones. La calificación ponderada yo tuve 8 y él tuvo 2”.

Rivera Vivanco pidió a todos los militantes de MORENA ser congruentes y sumarse a su proyecto, no sin antes mencionar que cumplió en tiempo y forma con todos los requisitos para convertirse en a candidata.

También te puede interesar:

Considera Biestro que con faltas imputadas a CRV no debe obtener registro en la contienda

Amonestan a CRV por actos anticipados de campaña

Reconoce CNE de Morena que no realizó encuesta para designar a CRV como candidata

 





Relacionados

Back to top button