Luis Enrique Santander aplicará el reglamento en el Atlas vs Puebla

10 mayo, 2021 11:18 pm


La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la ida de los cuartos de final de Guard1anes 2021. Luis Enrique Santander será el encargado de aplicar el reglamento en el partido en el que el Atlas le hará los honores este miércoles al Puebla a las 19:00 hrs en el estadio Jalisco.

Luis Enrique Santander estará acompañado en las bandas por José Alfredo López y Michel Ricardo Espinoza. El cuarto árbitro será Oscar Macías Romo.

Mientras que en el duelo que sostendrán Toluca y Cruz Azul en el estadio Nemesio Diez a las 19:00 hrs, en actividad de este miércoles, Marco Antonio Ortiz Nava hará sonar su silbato para este duelo, acompañado  en las bandas por Andrés Hernández Delgado y Enedina Caudillo Gómez y como  juez Jorge Antonio Pérez Duran.

Para el partido que disputará Pachuca ante América en el estadio Hidalgo el jueves a las 19:00 hrs, fue designado Eduardo Galvan Basulto, acompañado en las laterales por Christian Espinoza Zavala y Jonathan Maximiliano Gómez, en tanto que el cuarto árbitro será Oscar Mejía García.

Por último, en el duelo de Santos vs Monterrey a disputarse el mismo jueves a las 21:05 hrs en el  TSM, Jorge Isaac Rojas será el encargado hacer sonar su silbato, por lo que sus auxiliares en las bandas serán José Martínez Chavarría y Jorge Antonio Sánchez. El cuarto juez estará a cargo de Erick Yair Miranda.





Relacionados

Back to top button