Deja accidente carretero 7 muertos en Querétaro

19 junio, 2021 9:07 pm


Redacción.- La mañana de este sábado, se registró un fuerte accidente sobre la carretera Querétaro-San Miguel Allende, en el que fallecieron siete personas.

De acuerdo a los informes de la Policía Estatal, el siniestro ocurrió durante la madrugada, en el que un tráiler y una camioneta se vieron involucrados.

Primeros reportes señalaron que el conductor de la camioneta en la que viajaban 8 personas, perdió el control en una curva, golpeando a la unidad pesada. El impacto, habría ocasionado que los viajeros salieran proyectados, falleciendo siete y uno más es reportado como grave.

El percance tuvo lugar en el municipio de Querétaro, en los límites con Guanajuato; aunque se desconocen los motivos, versiones extraoficiales mencionaron que el conductor de la camioneta venía en estado de ebriedad.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia, quienes llevaron a cabo las acciones pertinentes, así como el levantamiento de los cuerpos.

La circulación se vio afectada por varias horas, pero al filo de las 9:00 horas, elementos policiacos reabrieron ambos sentidos de la carretera.

También te puede interesar:

Atropella y mata sujeto a dos personas en NL mientras esperaban el transporte público

Colapsa parte de la fachada de templo religioso en Cancún por fuertes lluvias

Hallan sin vida a una mujer en un baño público de SLP; lo investigan como feminicidio

Asesinan a tiros a funcionario en Los Reyes la Paz, Edomex

 





Relacionados

Back to top button