Asesinan a tiros a funcionario en Los Reyes la Paz, Edomex

19 junio, 2021 4:19 pm


Redacción.- La violencia en contra de funcionarios públicos no cesa en nuestro país y es que, la noche de este viernes, fue asesinado a balazos el director de Servicios Públicos del Ayuntamiento de Los Reyes la Paz, Estado de México, Adrián Molina.

Primeros reportes señalaron que un elemento de Dirección General de Seguridad Pública Municipal,  dio aviso sobre el cuerpo sin vida del funcionario, al interior de su vehículo, quien presentaba lesiones por arma de fuego en la cabeza.

La unidad se encontraba frente a su vivienda en la colonia Lomas de San Sebastián, donde se hallaron al menos 15 casquillos percutidos; además otras dos mujeres fueron heridas y trasladadas a un nosocomio para recibir atención médica oportuna.

Hasta el momento, se desconocen las causas del ataque, mientras que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ya realiza las investigaciones correspondientes.

A través de redes sociales, el Ayuntamiento colocó una esquela y exigió a las autoridades, dar con los responsables de lo que llamaron un “cobarde asesinato”.

También te puede interesar:

Asesinan a Cipriano Villanueva candidato a regidor en Chiapas

Asesinan a balazos a candidato de MC en Veracruz

Asesinan a candidato a diputación estatal en Tamaulipas

Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC a Cajeme, Sonora

 





Relacionados

Back to top button