Asesinan a balazos a candidato de MC en Veracruz

5 junio, 2021 5:30 pm


Redacción.- A unas cuantas horas de que se lleven a cabo lo que serían las elecciones más importantes de toda la historia de México, la violencia no cesa, y es que otro candidato fue asesinado la noche de este viernes en Poza Rica, Veracruz.

Se trata de René Tovar, aspirante a la alcaldía de Cazones por el partido Movimiento Ciudadano (MC), quien se encontraba en su hogar, cuando un comando armado irrumpió en el mismo y se lo llevaron, apareciendo herido con al menos ocho balazos en otro lugar.

Se lo llevaron con rumbo desconocido, pero fue encontrado por su familia más tarde, abandonado sobre un terreno despoblado y malherido, tenía al menos 8 tiros” relataron familiares.

Por lo anterior, la víctima fue trasladada a un hospital, sin embargo, a su arribo ya carecía de signos vitales.

Información extraoficial, apunta que el ataque fue perpetrado por sus contrincantes políticos, ya que René lideraba las listas como fuerte aspirante a la alcaldía en la que participaba. Personas cercanas al candidato, expusieron que días anteriores, Tovar había recibido amenazas.

En consecuencia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal y del estado, activaron el protocolo de seguridad para los demás candidatos, luego de las violentas Jornadas que han sufrido los aspirantes políticos.

También te puede interesar:

Hospitalizan a candidato Fuerza por México Rubero Suárez Salgado

Investigan la desaparición de candidato de Morena en Chihuahua

Colocan cabezas de cerdos y amenazas hacia candidatos en Cuautinchán

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button