Colocan cabezas de cerdos y amenazas hacia candidatos en Cuautinchan (Foto: Agencia Enfoque)

Alfredo Fernández
06/01/2021 , 8:20 am

Colocan cabezas de cerdos y amenazas hacia candidatos en Cuautinchán

Cuautinchán, Pue.- Un par de mantas con amenazas hacia los candidatos de distintos partidos políticos, acompañados de al menos tres cabezas de cerdos, fueron abandonados en la vía pública en el municipio de Cuautinchán.

El pasado lunes los candidatos de Morena, PT y demás partidos que buscan un cargo en el municipio, aparecieron mencionados en una manta, en la que les dan un ultimátum ya que los quieren fuera del municipio.

La amenaza está firmada por un grupo de la delincuencia organizada liderada por un hombre apodado “Bello”, procedente de Veracruz y que realiza sus actividades ilegales en la zona de Tecali de Herrera.

Esto se suma a la desaparición de Porfirio Lima Cervantes, abanderado del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la presidencia municipal de Acajete y al ataque armado en el que Francisco Pancoatl, candidato de Morena a la alcaldía de Santa Clara Ocoyucan, en Puebla, que resultó herido en la mano después de ser baleado cuando circulaba por la noche en el puente de Chalchihuapan.

Además de la denuncia del atentado por parte de la candidata a la presidencia municipal de San Salvador El Seco por la alianza PAN-PRD, Guadalupe Serrano Fuentes, el pasado fin de semana así como del ataque con explosivos a las instalaciones del Consejo Distrital del Instituto Electoral del Estado (IEE) en San Salvador El Seco.

A días de las elecciones continúan los hechos violentos contra los candidatos que en una elección tan importante prende los focos rojos en distintas regiones del estado.

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asesinan a balazos a precandidato a alcalde en Puerto Morelos

Asesinan a candidato a diputación estatal en Tamaulipas

Asesinan a Abel Murrieta, candidato de MC a Cajeme, Sonora

 

Atentan contra Francisco Cortés candidato de Morena en Ocoyucan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *