La Comisión Disciplinaria investigará y castigará por grito prohibido en el Cruz Azul vs León

4 noviembre, 2021 2:07 pm


La Liga MX informó este jueves que turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para la investigación y el posterior castigo que tendrá Cruz Azul y luego de escucharse el grito prohibido en el partido del miércoles.

Tras ir cayendo el equipo de la Máquina ante León en el partido pendiente de la Jornada 11, disputado este miércoles 3 de noviembre, la afición se mostró molesta y empezó a realizar el famoso grito prohibido al minuto 81, escuchándose de nuevo al minuto 83, 88, y 90, lo que ocasionó que el partido se viera por momentos detenido de acuerdo al protocolo.

Además de las suspensiones del encuentro, “elementos de seguridad pública y privada permitió identificar la zona de la cual provenía el grito y el desalojo de alrededor de 140 personas del Estadio Azteca”, se menciona en el comunicado.

Esta situación podría ocasionar como castigo, un partido a puerta cerrada para el equipo celeste, siendo un duelo de repechaje o liguilla, dependiendo del destino de Cruz Azul.

Con la victoria de este partido, los Panzas Verdes del León sellaron prácticamente su pase directo a la liguilla, mientras que la Máquina complicó su pase y deberá ganar y esperar resultados para tener una esperanza o jugará repechaje.





Relacionados

Back to top button