La directiva de Pericos de Puebla agradece el apoyo de la afición durante la temporada

6 agosto, 2021 2:40 pm

Luego de obtener su pase a postemporada, la directiva de Pericos de Puebla, encabezada por Alfonso “Chato” López, agradeció el apoyo y la paciencia de la afición poblana hacia el equipo a lo largo de la temporada y agregó que todos los dirigentes trabajaron fuertemente para superar los obstáculos que tuvieron durante la campaña.

Quiero agradecer a la afición que se porto tan bien y siempre solidaria con la organización, lo hicimos con mucha Fe, con mucha pasión. Gracias a la afición por su paciencia. Hemos trabajado muy duro fue una temporada atípica totalmente, pasamos muchas cosas, pero la libramos afortunadamente”, comentó el directivo de la Novena Verde.

Asimismo, el mandatario se mostró satisfecho con los objetivos cumplidos y con la  bueno temporada  que realizó la Novena Verde, pues reconoció  que la labor que se realiza es para que al afición tenga un buen equipo tanto  en casa como en gira y se declaró listo para enfrentar a los Olmecas de Tabasco en el primer juego de la serie de playoffs.

Tuvimos una gran temporada y muchos retos que se vencieron, siempre con la responsabilidad y compromiso a que nuestra querida afición tenga un gran beisbol tanto en casa como en gira.  Nos encontramos listos para aprender el viaje a Villahermosa”, dijo.

El vicepresidente hizo la invitación a los niños para que acudan al campo Alfonsina’, donde harán pruebas para aquellos que quieran ser en un futuro beisbolistas.

“El campo Alfonsina se encuentra listo para los niños. Ellos pueden ir a pedir una capacitación de beisbol, pueden ir aprobarse desde el día de hoy que se encuentran los Piratas de Pittsburgh en el Alfonsina. Invitó a los niños a que vayan a probar su talento con el experimentado Héctor Hurtado, quien es nuestro representante en la academia”, suscribió.

En la conferencia de prensa también habló el manager de los Pericos de Puebla, Gerardo “Polvorita” Sánchez, quien se mostró confiado en que su equipo puede hacer una gran fase final: “Me siento confiado en que el equipo pueda hacer un gran papel en los juegos de postemporada.

Reconoció que ha sido la temporada donde más afición ha visto en el estadio y  contando con la presencia de José Miguel Bejos, los hinchas podrán tener mucho más expectativas en la siguientes campañas.

Yo he participado en otras temporadas en Puebla y este es el año en que me ha tocado ver más presencia en el estadio. Felicito a la directiva, al señor Pepe, quien es una gente de beisbol y que lo va entusiasmar más para que el equipo de Puebla cuente aún con un equipo más potente, creo que la afición se va a llevar una sorpresa en temporadas venideras”, destacó.

El vocero oficial de la Novena Verde, Ramón Ramírez, anunció como será el tema de la venta de boletos para los abonados y aficionados que se den cita en el juego de postemporada ante Olmecas.

El día de hoy Viernes y sábado se le dará preferencia a los abonados del club para poder adquirir sus boletos directamente mente en taquilla hasta las 5 de la tarde, Mañana sábado de 10:00 de la mañana  a 5:00 de la tarde el jefe de taquilla los pueda atender de manera personal para  que aporte de su abono puedan adquirir cierta cantidad de boletos.

A partir de las 6 de la tarde del día sábado, se abría la venta al público en general a a traves de nuestra boletera Boleto Móvil para que el aficionado pueda adquirí sus boletos por día o por los dos días en que el sistema se encuentre abierto para ofrecer”.

Agregó que el boletaje tendrá un incremento en sus costos: Los boletos tendrán un incremento por la demanda que se tiene. Los costos serán de Central 195 pesos por juego; las Laterales 135 por juego y General 90 pesos. Esto como organización nos deja muy bien plantados porque el costo sigue siendo muy accesible”.

Ramírez declaró que se seguirán llevando a cabo las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus en la afición: “Seguiremos con el 30 por ciento del aforo, Nosotros como organización tenemos como prioridad seguir salvaguardando la salud y el bienestar de la gente, es por eso que no bajaremos la guardia”,

“Polvorita” Sánchez anunció a sus pitchers abridores para los juegos en Villahermosa y en Puebla: “El día de mañana empezaremos con Frank Garcés, pitcher zurdo, posteriormente iremos con Kurt Heayer. En Puebla contaremos con Yuen Socarrás y José Valdez”

Reconoció que cuenta con equipo completo para playoffs a excepción de Miguel Guzmán, quien todavía no se recupera de su lesión: “Estamos bien cubiertos, el único que esta mermados es Miguel Guzmán, pero ya esta restablecido en un 85 por ciento. Esperemos poder contar con él en postemporada”.

En cuanto a los juegos suspendidos por lluvia, Mario Valenzuela, gerente general,  dijo: “El reglamento es que arrancas el juego, si el juego es detenido a suspendió antes de la quinta entrada, al día siguiente se programa a la 1:00 de la tarde. Si el juego que se jugó antes de la quinta entrada se termina dos horas antes de tu horario normal, jugamos a la 1:00 de la tarde la continuación del juego y si terminamos antes de las 5:00  jugaríamos el otro juego. De lo contrario quinta entrada en delante, al día siguiente juegas la continuación siempre y cuando terminas de la hora programada. Si se suspende antes de la quinta solo se juega ese juego.

Para finalizar, Ramón Ramírez dijo que en si se llegara a presentar un juego doble, la afición que llegue al primer partido tendrá que desalojar el estadio en el segundo juego, ya que los boletos se venderán por partido y no por serie.

“Para nosotros como organización siempre ha sido primordial atender al aficionado y nosotros en las dos temporadas que hemos administrado este estadio nunca se le ha pedido a la gente que llega al primer juego al segundo juego desaloje el estadio; sin embargo, para esta serie de playoffs va hacer necesario porque los boletos no se ven por serie, sino por juego. Es importante notificarla a la afición que si llegara haber un juego doble, tu primer boleto del primer juego no da acceso al segundo y tendremos que desalojar el estadio”, concluyó.

 

 





Relacionados

Le podría interesar
Close
Back to top button