Visita a su amigo y después "ya no recordó nada"; FGE de Chiapas lo localiza Especial

Redacción Tribuna Noticias
03/16/2021 , 2:35 pm

Visita a su amigo y después “ya no recordó nada”; FGE de Chiapas lo localiza

Redacción.- La Fiscalía General del Estado de Chiapas (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Selva, localizó a una persona con reporte de ausente en el municipio de Ocosingo, quien ya se encuentra con sus familiares.

Jacinto “N” denunció la desaparición de su hijo Fernando “N” de 31 años de edad el pasado 28 de febrero del presente año. De acuerdo con el reporte, salió de su domicilio en el Barrio Las Vegas del municipio de Ocosingo.

De inmediato, elementos de la Policía Especializada, adscritos a la Fiscalía de Distrito Selva, realizaron trabajos de inteligencia para ubicar a la persona ausente, logrando localizarlo deambulando en la comunidad Santa Elena del municipio de Ocosingo.

Fernando “N”, al rendir su declaración ministerial, manifestó que salió de su casa de forma voluntaria para ir a ver a un amigo a la comunidad Santa Elena, donde ya no recordó nada, por lo cual no pudo regresar a casa.

La persona ausente fue valorada por personal calificado de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Selva y tras verificar que se encontraba en buenas condiciones de salud, se procedió a la entrega a su progenitor, mismo que agradeció la oportuna intervención de la Fiscalía General del Estado para recuperar a su hijo.

 

 

 

 

 

Aquí encontrarás otras noticias que podrían interesarte:

Asegura FGR a dos personas y droga tras cateo en Chiapas

La PFM y SEDENA inhabilitan pista clandestina en Chiapas

Desaparecen niños resguardados por DIF tras pasar navidad con sus padres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *