Espectáculos

La entrevista de Joaquín con Gerard Piqué romperá el silencio con incómodas preguntas

"Fuera de bromas, todas las historias tienen dos versiones, ¿Por qué no conocemos la tuya?”, Joaquín

8 noviembre, 2023 6:21 pm
Redacción Tribuna

En un avance de lo que será el próximo capítulo de “Joaquín”, un programa de Joaquín Sánchez, exjugador del Betis, quien decidió explotar su faceta como humorista y presentador en el programa, tuvo como invitados a Ibai Llanos y Gerard Piqué, dos de los máximos referentes del mundo del entretenimiento digital, se sometieron a una intensa entrevista.

En los trailers del próximo capítulo, Sánchez se atrevió a preguntarle al catalán sobre la cantidad de veces que tiene relaciones sexuales durante la semana; sobre su último gran episodio mediático que vivió el exdefensor, su separación de la cantante colombiana Shakira. “Fuera de bromas, todas las historias tienen dos versiones, ¿Por qué no conocemos la tuya?”, le planteó el sevillano. “Por qué no creo que sea necesario”, le respondió Pique.

En la previa al estreno de esta entrevista, el actual presidente de la Kings League pasó por los micrófonos de El món de RAC1 y reconoció: “Si le hubiera dado importancia a lo que dicen de mí, ahora estaría encerrado en un piso o me habría tirado de un sexto. La única manera de salir vivo de todo esto es no darle importancia. Yo no puedo salir cada día a desmentir cosas que no son reales. No quiero hablar del tema ni hablaré, pero de todo lo vivido, la gente no sabe ni un 10% de lo que ha pasado”.

Al mismo tiempo, en otro video que circuló por las redes sociales, aparecen los tres protagonistas hablando sobre los haters virtuales. “Muchas veces, la gente se pasa tres pueblos, muchas veces. Esto estaría bien regularlo, porque así como a algunos nos afecta poco, a otros que yo conozco personalmente y no solo en el ámbito del deporte, les afecta muchisimo”, explicó Piqué.

“A algunos les ha destrozado la vida. No es que te afecte uno o dos días…”, remarcó el streamer e influencer Ibai Llanos, a lo que Joaquín añadió: “Yo conozco a algunos que han leído algún tuit y cayeron en una depresión…”

“Estoy convencidisimo que la gente dice unas cosas por Twitter, en donde son la mayoría anónimos y escribe cualquier cosa y te puede criticar, que luego te lo encuentras por la calle y te da un abrazo y quiere una foto. En Madrid he ido con la selección española más de 100 partidos y jamás me encontré por la calle una persona que me critique en la cara”, sentenció el ex defensor del FC Barcelona.

En el programa, que se emitirá este jueves a las 22.45 (hora española), se podrá ver también la primera incursión de Joaquín Sánchez en el mundo del stream, recibiendo consejos de sus dos invitados estrella, quienes lograron crear un imperio a través de múltiples agencias y acuerdos comerciales.

 





Relacionados

Back to top button