La Franja busca poseer al diablo para soñar con Liguilla

20 marzo, 2021 11:06 am


La escuadra enfranjada visita el infierno del diablo rojo de Toluca con la firme misión y convicción de pegar una campanada para meterse de lleno en la lucha por los puestos de clasificación directa a la liguilla, zona con la que hoy coquetea.

PESADILLA CAMOTERA

Los poblanos visitan la cancha del estadio Nemesio Diez para verse las caras con una de sus bestias negras, Toluca, en duelo correspondiente a la fecha 12 del Guard1anes 2021 y lo hará con la historia totalmente en su contra, pues desde la instalación de los torneos cortos en 1996, únicamente suman dos triunfos, siendo el más reciente en 2017, cuando, irónicamente, de la mano del diablo mayor José Saturnino Cardozo, vencieron a los choriceros (1-3) del hoy también técnico Hernán Cristante.

Los camoteros llegan con sed de revancha luego de caer en casa ante Atlas, por lo que buscarán un triunfo que los reivindique y los lleve a la zona de Liguilla directa, de donde solamente se sitúan a tres puntos de distancia. Los mexiquenses también saldrán por una victoria para pagar la deuda con su afición, luego de haber caído en casa con el cabizbajo Pachuca.

CHOQUE DE PÓLVORA

El duelo en ataque será de poder a poder, pues el ex enfranjado y hoy delantero escarlata, Alexis Canelo llega como líder de goleo, lo que lo convierte en el referente de la tercera mejor ofensiva del campeonato, mientras que Santiago Ormeño tendrá ganas de marcar para que los blanquiazules den la campanada, pero también para acercarse a Canelo y sobre todo para demostrar que sí tiene nivel de Selección, más allá de la exclusión que le propinó Gerardo “Tata” Martino.

Para cerrar, hay que recalcar que el último recuerdo entre ambas escuadras es favorable para los de la Angelópolis, ya que golearon por 4-1 a los toluqueños. ¿Podrá Puebla exorcizar al diablo, o serán los escarlatas quienes le hagan vivir a La Franja un infierno encamotado? El compromiso se vivirá el próximo domingo 21 de marzo en punto de las 12:00 horas, la transmisión será por la cadena TUDN.





Relacionados

Back to top button