La Franja busca volar en el nido a costa de América

5 febrero, 2021 12:08 pm

El cuadro de La Franja, tratará de romper su maldición ante América para sumar su segundo triunfo del Guard1anes 2021 y con ello mantenerse en zona de clasificación en este arranque de campeonato.

El duelo correspondiente a la fecha cinco del campeonato, enfrentará a una escuadra poblana que buscará firmar una auténtica hazaña para vencer a las Águilas del América en su propio campo, el mítico estadio Azteca.

SANZ DIO ÚLTIMO GOLPE EN EL AZTECA

Los poblanos suman ocho juegos sin vencer a los azulcremas en su campo, registrando tres descalabros y cinco empates. La última victoria de los camoteros en el Coloso de Santa Úrsula se remonta al año 201, cuando los pupilos de Sergio Bueno se llevaron los tres puntos por marcador de (3-2) con un doblete del español Luis García Sanz y una auténtica obra de arte de Duvier Riascos.

Ubicados en la 11va posición con cinco puntos, los camoteros “coquetean” con salir de la zona de repechaje, por lo que sumar un triunfo sería ideal pero como mínimo deberán sumar unidades en su visita. Para este duelo, Puebla tendrá que sobreponerse a las bajas de Gustavo Ferrareis, Arturo Paganoni y probablemente Amaury Escoto, quien podría incorporarse a la plantilla de convocados en caso de superar sus molestias musculares.

LA FORTALEZA ÁGUILA

Los pupilos de Santiago Solari, arriban al juego colocados en la séptima plaza con siete unidades. A favor tendrán que el mundialista recinto se ha convertido en una fortaleza, pues es precisamente en su “nido”, donde América consiguió los dos triunfos que lleva en el campeonato y en dichos duelos sólo recibió un gol, por lo que saldrá a llevarse su tercer triunfo en fila para mantener su mote de “invicto” como local.

Para este compromiso, su flamante fichaje Álvaro Fidalgo ya podrá ver actividad, toda vez que fue registrado y cuenta con su visa de trabajo. Otros elementos como: Giovanni Dos Santos, Henry Martín, Viñas y Martínez, potenciarán el ataque azulcrema para intentar sepultar las ilusiones de los poblanos.

El juego comenzará en punto de las 19:00 horas, será televisado por la cadena TUDN.





Relacionados

Back to top button