Foto: Agencia Enfoque

Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
04/14/2021 , 5:08 pm

Vinculan a proceso a “El Marce” por feminicidio contra Monserrat Zacatelco

Puebla, Pue.- Luego de un mes del hallazgo del cuerpo sin vida de Monserrat Zacatelco en el Barrio de Xonaca, un juez de control vínculo a proceso por el delito de feminicidio a Braulio Marcelino.

La tarde del miércoles “El Marce” fue vinculado ahora por el delito de feminicidio contra Monserrat, durante una audiencia celebrada en la Casa de Justicia de Puebla, este hombre ya cursaba un proceso por los delitos de violencia familiar en agravio de su esposa y daños de la salud.

Este presunto distribuidor de droga fue detenido desde el 19 de marzo en el barrio de El Alto y desde el 21 se encuentra en el penal de San Miguel.

Justo en el día en que familiares se reunían en el sitio del hallazgo de la joven a rezar por el descanso del alma de la mujer de 34 años asesinada, se dio esta noticia que cumple en parte, el deseo de la madre de la defensora de animales, que era que Braulio Marcelino purgue la pena máxima por el feminicidio de su hija.

En audiencias próximas se presentarán las evidencias y posteriormente el juez deberá sentenciar al presunto delincuente por los delitos mencionados.

También te puede interesar:

Mata a un hombre y lo entierra en el patio de su casa en Apizaco, Tlaxcala

Apuñalan a una mujer y a su hijo de cinco años en Nezahualcóyotl Edomex

Habría sido detenido Leoncio Paisano por abuso de autoridad

Mata a golpes a su hijastro de 4 años por no saber tender su cama


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *