Mata a un hombre y lo entierra en el patio de su casa en Apizaco, Tlaxcala

14 abril, 2021 3:57 pm


Redacción.- Durante la tarde del martes, un cuerpo sin vida fue localizado enterrado dentro de un domicilio en la ciudad de Apizaco Tlaxcala.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por autoridades locales, el occiso, había sido reportado como desaparecido el mismo martes, sin embargo fue visto por última vez el domingo en un tianguis de compra-venta de autos en la colonia industrial de Chiautempan.

Tiempo después,  su vehículo marca Volkswagen, tipo Jetta, color azul, que habría acudido a vender al municipio lanero, fue hallado por lo que familiares acudieron a realizar el reporte de desaparición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), además de solicitar el apoyo de la ciudadanía vía redes sociales.

Derivado de ello, agentes de investigación dieron paso a realizar las pesquisas que llevó a la detención de un hombre quien reveló que asesinó y enterró a Jorge C., en un domicilio ubicado en la calle 27 de septiembre en la colonia Linda Vista, pertenece al municipio de Apizaco.

Por lo anterior, el Ministerio Público solicitó una orden de cateo la mañana de este miércoles. Elementos policiacos hallaron el cuerpo del masculino el cual se encontraba semienterrado dentro de la vivienda.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Unidad de Investigación del Delito zona Norte con sede en Apizaco, para la autopsia de Ley.

El presunto culpable fue detenido y puesto a disposición de las autoridades, quienes determinarán su situación.

Con información de Fatima Vázquez.

También te puede interesar:

Apuñalan a una mujer y a su hijo de cinco años en Nezahualcóyotl Edomex

Rinden homenaje a Monserrat joven hallada sin vida en skatepark de Xonaca

Mata a golpes a su hijastro de 4 años por no saber tender su cama





Relacionados

Back to top button