Alfredo Fernández | Tribuna Noticias
04/14/2021 , 1:17 pm

Rinden homenaje a Monserrat joven hallada sin vida en skatepark de Xonaca

Puebla, Pue.- Familiares, amistades y miembros de la comunidad Skate del parque de Xonaca celebraron un rosario en honor a Monserrat Zacatelco Meléndez cuyo cuerpo sin vida fue abandonado en este sitio el 13 de marzo pasado.

A la par realizaron la entrega de un mural pintado en una estructura dónde patinan los deportistas que hacen uso de este inmueble, dónde fue abandonada con muestras de violencia y semidesnuda.

El 19 de marzo fue difundida la detención de Braulio Marcelino ‘El Marce’ como presunto narcomenudista que fue vinculado al grupo criminal de ‘El Grillo’ y Carolina ‘La Patrona’.

Quien está tras las rejas por posición de drogas y violencia familiar y aún está en marcha los trabajos para vincularlo ahora por el feminicidio de la joven.

Trascendió que el pleito era por el maltrato que “El Marce” daba a unos animales y la joven intentó intervenir y por ello la asesinó.

Concluida la ceremonia los asistentes se trasladaron al lugar del hallazgo de Monserrat hace un mes, posteriormente la madre hizo un llamado a las autoridades solicitando justicia para su hija y que “El Marce” no salga de la cárcel.

También te puede interesar:

Hallan el cuerpo de una mujer con signos de violencia en el skatepark de Xonaca

Identifican a mujer que fue hallada sin vida en el Skatepark de Xonaca

Despiden familiares, a joven hallada sin vida en el skatepark de Xonaca


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *